¿De qué va esto?

¿Por qué decimos que somos diferentes? ¿Es solo una estrategia de marketing?

No. Sí somos diferentes. Estamos enfocados a un nicho muy específico: Las personas que aman los libros y que, a través de los ellos, aprenden, aplican y enseñan. Y a materias muy particulares: negocios, psicoanálisis, inteligencia geográfica, ciencias sociales, y de paso, música que creemos es espectacular.

Pero, quizá lo que resulta más relevante, es que creemos que la conversación es el pilar en la decisión de compra de un libro.

Piensa en esto, ¿Cuanto libros publicados, en idioma Español o Inglés, existen sobre nuestras materias de interés? Miles, sino millones, seguramente.

Y cuando vas a una librería física, la posibilidad de encontrar (descubrir, es la palabra correcta) un título que te emociona, y que puede cambiar tu vida, está limitada al catálogo de la librería. 

Kailash recomienda desde muy distintos lugares: Scribd, Amazon México y Amazon EEUU, y Zola Books, principalmente. Trabajamos además con prestigiosas editoriales de España, como ESIC Editorial, y de Argentina, como Amorrortu Editores, entre otros.

Así, el alcance de nuestro catálogo potencial es enorme. Y por eso la conversación. Porque, aunque no lo veas enlistado, a lo largo de la charla puede “salir” ese título que cambie tu vida, tu negocio, tu consulta.

En Kailash encontrarás títulos famosísimos, como las Obras de Freud, y otros que están “escondidos” en los estantes de las librerías en todo el mundo. Y los hemos descubierto para ti.

¿Y por qué recomendamos también eBooks?

Los libros de negocios tienen particularidades en relación a los libros de literatura y otros géneros. El fin de un libro de negocios, además de entretener, es provocar la acción inmediata en ti, para que apliques lo aprendido en tu negocio.

Aquí hay CINCO razones por las cuales Kailash Librería está enfocada al formato de eBooks:

  1. ESPACIO. La razón más básica es el espacio que ocupan los libros electrónicos, y la facilidad que tienen para llevarse a todos lados. Como los libros de negocios usualmente son también de referencia, es muy útil traerlos contigo para acceder a ellos en cualquier momento.
  2. TOMAR Y BAJAR NOTAS. Como en una junta, puedes subrayar y bajar notas de tus eBooks a procesadores de texto, para después guardar ese “resumen de lo aprendido”. Yo suelo tomar notas con ideas de aplicación al negocio, y esos “insights” que solo consigues en el momento de la lectura (¡Y que terminan siendo invaluables!) puedes consultarlos después, lo que le da esa verdadera utilidad a tu lectura.
  3. ACCESO INMEDIATO. Para bien o para mal, el mundo de los negocios tiene un solo idioma, el Inglés. La mayoría de los títulos interesantes están en ese idioma. Leerlos te genera una enorme ventaja competitiva. Te da una perspectiva mucho más fresca que una traducción, y te da una visión del mercado mucho más amplia y profunda que aquella que logras solo leyendo en español. El problema empieza cuando quieres obtener literatura sería y actual en ingles. Comprar libros físicos en inglés, estando fuera de los EEUU es caro y lento, inclusive a través de Amazon. Y es ahí en dónde los ebooks juegan un papel crucial: El sentido de inmediatez. Nuestros ebooks los obtienes de inmediato. Los bajas luego de tu compra y los empiezas a leer.
  4. TEMAS DE ALTA ESPECIALIZACIÓN. En nuestro catálogo hay temas como  ETNOGRAFÍA PSICOANALÍTICA, o ANALISIS GEOESPACIAL, que, definitivamente, no encontrarás en las librerías tradicionales, y en Amazon te saldrán en algunos cientos (a veces miles) de dólares. En los libros de negocios no siempre el best-seller es el mejor. Algunos de los libros más profundos y más serios son los editados por ejemplo por instituciones como Wharton o la Universidad de Chicago. La manera más económica y más inmediata de conseguir este tipo de libros es a través de un eBook.
  5. PRECIO. Nuestros títulos son mucho más económicos que los títulos físicos. Compara precios. Aveces son hasta diez veces más económicos.

Únete a la conversación, te estamos esperando.