
Deseo con todas mis ganas que la pandemia permita que en Octubre de 2020 podamos yo, y muchos otros conocedores de lo mejorcito de la música de los ochentas, escuchar a todo lo que da la potente voz de Morten Harket, vocalista de A-ha y que me quede sin voz acompañándolo en los coros de “Hunting high and low”, y con la de “The sun always shines on tv” y con la de “Living in a boy´s adventure´s tale” y con “Blue sky”y con tantas otras. Este disco no tiene desperdicio.
También compartiré aquí con ustedes una pregunta ociosa; ¿Porqué durante los 38 años de la existencia de este grupo y de 14 CDs (cada uno con increíbles canciones) su máximo éxito en la radio y antros fue solo “Take on me”?
Yo con todo gusto y placer puedo escuchar sin cansancio todas las rolas de “Scondrel Days” de (1986) , de “Stay on this road” (1988), de “East of the sun, West of the Moon” (1990), de “Life line” (2002) y de “Analogue” (2005).
Lleguen de Oslo donde se reunió la banda por primera vez, de Londres donde empezaron a grabar o de donde sea que esta espectacular banda este dejando pasar a la pandemia, en México los estaremos esperando, muchos para escuchar solo “Take on me”, pero yo y algunos más para escuchar todas y cada una de las canciones que traigan en este setlist y regresar en el tiempo, como cuando escuche por primera vez la canción que le da título a este album que les dejo aquí. .
¡Dios permita!